Noticias

WOMEX proyecta tres filmes abiertos al público en el CGAC

WOMEX abarca proyecciones de filmes en la Cidade da Cultura, y también, por primera vez este año, programación en la ciudad abierta al público, con el título “From Berlin to the World”. El tango argentino en Finlandia, las mariachis mexicanas o la cultura reggae podrán verse a través de tres documentales.

Leer más

WOMEX hace público su programa oficial y saca a la venta entradas diarias para los conciertos

En las noches del jueves 23, viernes 24 y sábado 25 de octubre habrá 18 conciertos en la Plaza de la Quintana, para los que salen a la venta entradas a 20 euros cada noche (anticipada).Aún se puede obtener un bono de 55 euros para ver los demás espectáculos, además de en la Quintana, en el Auditorio Abanca, el Teatro Principal, el Salón Teatro, el Auditorio de Galicia o la Sala Capitol.

Leer más

WOMEX 14 se abre al público: ya están a la venta los bonos para 45 showcases

Aunque es una feria profesional, los conciertos de noche estarán abiertos al público pero sólo hay a la venta 200 bonos para 45 conciertos en 3 días que tendrán lugar en espacios como la Plaza de la Quintana, el Auditorio Abanca, el Teatro Principal, el Salón Teatro o la Sala Capitol (5 sesiones DJ). Para estos conciertos sale a la venta un bono de 55 euros. A partir de octubre también se venderán entradas de día a 20€, pero sólo para los conciertos de la Plaza de la Quintana.

Leer más